miércoles. 08.01.2025

Eden Hazard no es ni la sombra de lo que era. El belga llegó a Madrid con la vitola de top 5 mundial, pero un calvario de lesiones, pocos minutos y un rendimiento nefasto han hecho que Vinícius Júnior lo adelante por la derecha y que Florentino Pérez se plantee su venta. 

Ha firmado cinco años, con lo que la última palabra sobre su salida la tiene él mismo, y pese a haber reconocido que si el Real Madrid le pide salir, tendrá que aceptarlo, no plantea moverse de la Comunidad de Madrid.

maxresdefault (1)
Eden Hazard | Foto: YouTube

Una estancia pesadillesca, pero él no se rinde

El ex futbolista del Chelsea tiene entre ceja y ceja triunfar en el Real Madrid, pese a que no es de la partida desde que jugó contra el Mallorca, siendo sustituido. Vestirse de corto con la blanca es todo un sueño para él, y quiere ayudar al equipo mientras forme parte de él.

Siempre podrá decir que por fin ganó una Champions League, aunque no participase en ella desde fase de grupos, además de todos los títulos que han conseguido los del Bernabéu con él en el organigrama deportivo. 

Los motivos de Hazard para querer seguir

Al igual que ocurrió con Gareth Bale, la familia del belga está muy a gusto en Madrid y no quieren mudarse de nuevo. El jugador respeta el deseo de su familia porque él comparte el sentimiento, ya que además tiene amigos en Madrid, como Courtois o Rüdiger. Además, está empecinado en triunfar de blanco y no permitirá, hasta el 30 de junio de 2024, dar su brazo a torcer.