A muchos le vendrá un nombre a ala cabeza y ese es el de Héctor Bellerín. El lateral catalán mostró sentir los colores del Real Betis y los rumores de las últimas semanas apuntan a que el club tiene conversaciones avanzadas para el regreso del futbolista que actualmente juega en el Sporting de Portugal y no ha escondido su deseo de regresar a España.
El tema del fichaje de Bellerín es algo especial puesto que la pasada temporada estuvo en el equipo verdiblanco y en tan sólo un año ha cambiado dos veces de equipo. Comenzó la temporada en el FC Barcelona, al no tener hueco en la plantilla del Real Betis por su límite salarial, y desde enero está jugando en el Sporting de Portugal, con el que tiene la opción de renovar por dos campañas más a final de temporada.
El Betis encantado con su regreso
El deseo del futbolista siempre ha sido regresar al Real Betis. Esto se debe a que el equipo de Sevilla es el equipo al que ha hinchado su padre. Además, se le suma que en la campaña 2021/22 vivió momentos inolvidables a las órdenes de Manuel Pellegrini, proclamándose campeón de la Copa del Rey. Otro de los motivos que le puede arrastrar a su regreso es los grandes amigos que hizo en la plantilla como Borja Iglesias o Aitor Ruibal.
De hecho, según apunta Fabrizio Romano: "el Real Betis está en conversaciones avanzadas para firmar a Bellerín al final de la temporada como agente libre. Las conversaciones están en el tramo final, con el jugador dispuesto a volver al Betis", aunque dentro del club no confirman ni desmienten estas informaciones.