El actual jugador del RCD Espanyol desvela que tuvo grandes ofertas para salir del Celta y una de ellas venía del Betis. Una operación que ni el propio futbolista puede creerla. Esto se debe a que él mismo llevó una oferta verdiblanca a Balaídos... aunque la respuesta de Mouriño, presidente celeste, fue de lo más surrealista: Rui Silva como moneda de cambio.
Denis ha concedido una extensa entrevista a Relevo, donde desvela cómo fueron sus últimos meses en Vigo y que él mismo hizo todo por salir para encontrar la mejor solución posible. De hecho, el propio futbolista se encargó de llevar una oferta del Betis a las oficinas de Balaídos para cerrar la operación.
El Celta perdió la cabeza
"Luego (tras unas negociaciones con el Sevilla), hubo una opción del Betis que yo se la propuse al club, no el club a mí, que luego cuando el Celta entabló conversaciones con ellos les pidió a Rui Silva a cambio", desvela Denis Suárez.
El jugador reconoce que esto fue una petición fuera de toda lógica: "es una situación ilógica que no se iba a dar nunca. Un portero recién firmado con tres o cuatro años de contrato no iban a hacer un intercambio por un jugador que tú has puesto a parir públicamente durante una temporada y que tenía en ese momento un valor cero"
Finalmente, tras estar buscando equipo año y medio, ha acabado fichando este pasado mercado invernal por el Espanyol. Eso sí, Denis reconoce que volvió a negociar con el Sevilla que era su principal candidato. Ambas posturas estuvieron muy muy cerca de llegar a un acuerdo antes de firmar con los catalanes.