La cantante colombiana aparece en una imagen con un artista histórico que deja a los fanáticos boquiabiertos
Ya todos conocemos a Shakira, estrella mundial de la música. Que desde muy niña tenía un sueño, y ese mismo era ser una cantante famosísima, y claramante dejó más que claro que lo cumplió. Por más que haya pasado su etapa de grandes éxitos musicales, la colombiana sigue estando en lo más alto de la música y esto se puede demostrar porque saca hits con los artistas del momento. Por ejemplo, hace un mes sacó "Me Gusta" con el reconocido Anuel AA.
Y hace muy poco tiempo se hizo furor en todas las redes una imagen que a continuación veremos si es cierta o falsa en la que figuran Shakira junto al histórico cantante de pop, Michael Jackson. Y con esto podemos empezarnos a hacer muchísimas preguntas como ¿Tenían una relación secreta? ¿Era un romance oculto? ¿Desde cuando se conocen?
Esto, a los fans de la cantante le provocó mucho revuelo y empezaron a imaginarse miles de hipótesis al ver esa imagen. Claramente, la foto tomada tiene una gran cantidad de años ya que Michael Jackson estaba vivo y Shakira lucía muchos años más joven. Ella, con un look similar al de Marilyn Monroe en su época y Michael Jackson con su atuendo que mostraba siempre.
Pero atención, porque podemos confirmar que la foto está trucada y claramente no es Shakira la de la imagen. En la foto real quien posa junto a Michael Jackson es la gran cantante Madonna y fue sacada en los premios "Óscar" en el año 1991. Los fans estaban impresionados de que esa foto fuera real y saliera a la luz de la noche a la mañana, pero les confirmamos que han sido engañados y fue una foto editada por las mismas fans de Shakira que en una publicación de Instagram lo confirmó.
Si la foto hubiera sido real y no se hubiese sabido la verdad de que estaba trucada, Shakira iba a ser de las personas más populares del momento porque una cantante actual top de latinoamérica esté en una foto con el considerado rey del pop iba a generar mucha intriga tanto a los programas de televisión como a los diarios y como lo generó a sus propios fans que lamentablemente fueron engañados por una imagen trucada.