jueves. 09.01.2025

El Hormiguero se está volviendo últimamente un programa que está en la boca de todo el mundo. Por diferentes motivos, este programa estrella de Atresmedia no deja indiferente a nadie por diferentes esencias que está presentando en esta nueva temporada. La pandemia ha traído el hecho de crear contenido cultural de una manera nueva y el Hormiguero no deja de reinventarse.

Lo que sucede es que, este programa encabezado por Pablo Motos, está presentando programas polémicos. El tratamiento de la política encabeza en muchos momentos el programa, donde Pablo Motos presenta un speach desde su visión para hablar y  considerar los errores que está haciendo el gobierno en un momento muy delicado. ¿Hace falta? No.

Pablo Motos y el ridículo en el Hormiguero. // Foto: Atresmedia.

Es muy fácil hablar sin saber realmente la dureza que se vive en ese instante y eso es lo que hace Pablo Motos. Criticar desde la ignorancia y crear polémica por el puro morbo de conseguir que el día próximo al programa, El Hormiguero esté en la boca de todos ya sea para bien o para mal. Pero esto no es lo último que ha presentado Pablo Motos, quien está buscando un cúmulo de críticas justificadas.

Pablo Motos y el Hormiguero empiezan a perder el reconocimiento que obtuvieron

Recientemente pudimos disfrutar de la visita de Amaia Romero y Alizzz en el programa, presentando el nuevo tema que han creado juntos: El encuentro. Un tema diferente y con matices importantes. ¿Qué sucedió en su visita al programa de Pablo Motos? El presentador ha tirado hacia su terreno todas las preguntas, ignorando realmente la esencia de la canción

Pablo Motos y el ridículo en el Hormiguero. // Foto: Atresmedia.

Junto a ser incapaz de recordar el nombre de sus invitados, ya que llamó Aitana a Amaia, junto a la egolatría que presentó al centrarse en lo que a él le recordaba la canción  y no hablar de la creación que presentaron los dos artistas y su unión, demostraron que el Hormiguero y Pablo Motos con el tiempo están perdiendo la credibilidad que un día obtuvieron y , sinceramente, es difícil recordar como la obtuvieron.