jueves. 09.01.2025

Pasapalabra’ siempre ha sido un programa que ha generado cierto debate. Desde las respuestas hasta la forma de gestionar los roscos de algunos de los participantes. Es por ese motivo que ahora un concursante del programa ha querido aclarar la situación del famoso rosco, la prueba que más debate genera en el programa de Antena 3.

Son varias las voces que hablan de que los roscos de Pasapalabra no son equitativos, y que en algunos se ofrece unas respuestas, a priori, más sencillas que en otros. Algo que puede variar notablemente el devenir del programa, ya sea por la continuidad de un concursante, o directamente por el hecho de luchar por ganar el premio.

57

Pablo Díaz ha sido uno de los últimos en hablar del tema, afirmando que sí son equitativos. Algo que ha levantado alguna que otra respuesta. Sin embargo, el concursante dejó claro en las redes sociales los motivos por los que considera que los guionistas hacen los roscos totalmente equitativos.

Pasapalabra reabre un nuevo debate que nunca se cerrará

"De hecho, es al contrario: mi velicomen ES más fácil que sofito por una razón muy sencilla: esa es repe, y sofito no. Luego alguien podría argumental que el Pinatubo es un poco más conocido que Gila, pero still... Los guionistas nunca fallan: los roscos son EQUITATIVOS". Un mensaje que claramente buscaban zanjar el tema.

224VZDG53FFBPFSDJI2FJE6IMY

Sea como sea, parece ser que el debate seguirá abierto. Al final, la idea de que un rosco de Pasapalabra favorezca a alguien más es algo que parte del concurso. Para determinadas personas será más cómodo un tipo de rosco que otro, así como por el conocimiento de determinadas palabras que, por su día a día, puedan llegar a conocer.