La música ha sido clave para volver a una “nueva” normalidad y esta madrugada pudimos disfrutarla con los VMA's de la MTV
MTV - Diferentes artistas se reunieron ayer en Nueva York gracias a la MTV para celebrar la fiesta de la música, los VMA's, y pudimos disfrutar de diferentes actuaciones que dejaron sin palabras al público y de apariciones estelares de artistas del momento. Unos premios que se han tenido que reinventar a causa de la situación mundial que estamos viviendo pero también nos hicieron ver algo claro: la música no parará nunca. De la mano de Keke Palmer, nos esperaba una noche sensacional.
Antes de la gala de los VMA's de la MTV, ya pudimos empezar a conocer que artistas iban a estar presentes y a la vez leer y escuchar el revuelo por los famosos estilismos que siempre dejaban diferentes sabores de boca como los de : Lady Gaga, Ariana Grande, Miley Cyrus o The Weekend. Músicos diferentes donde los haya y con ese toque que les hace únicos, como pudimos ver en los estilismos que presentaron en la gala.
Durante el pre-show de los VMA's en la MTV pudimos disfrutar de actuaciones estelares como Lewis Capaldi y su “Before You Go”, esa canción que rompe almas y corazones pero a la vez los sana. La sensibilidad de este gran artista enamoró al público desde el primer minuto y no podía faltar en los premios. Además de actuaciones pudimos ir sabiendo algunos premios antes del comienzo del show.
La actualidad musical se reunió
BTS fueron de los primeros premiados antes de la gala, ganando el premio a “Mejor grupo” y a “Mejor Video K-Pop” con su último tema “Dynamite”. Hay algo innegable en ellos y en su música, han llegado a todo el mundo para quedarse. Otro de los galardonados fue Machine Gun Kelly en la sección de “Mejor Video Alternativo” con su temazo “Bloody Valentine”.
Diferentes premios fueron conocidos durante la noche como “Mejor colaboración” quien se lo llevaron dos de las principales imágenes de la música actual como son Lady Gaga y Ariana Grande por su hit “Rain on me” y como no, Gaga dejó su huella con un vistoso estilismo a la hora de recoger el premio. También pudimos disfrutar de actuaciones con sabor latino como Maluma y CNCO con sus reciente hits que encabezan todas las listas musicales mundiales.
Otro momento “top” fue la actuación de Miley Cyrus de su último hit “Midnight Sky” sobre una bola de discoteca, rememorando su época protagonizada por otra canción inigualable suya como fue “Wrecking ball”. Una noche diferente y a la vez necesaria donde se pudo disfrutar de la música en todos los niveles y premiando a la vez a esos artistas que han seguido creando sin parar, viviendo en un momento difícil para la cultura y la música pero aún así, creando.