La isla de las tentaciones ha vuelto en su segunda edición y ya, después de dos programas, se masca la tragedia
Es difícil olvidarse del mítico grito de “¡Estefanía!” dentro de un programa que marcó un antes y un después en la parrilla de Telecinco. La Isla de las Tentaciones fue un bombazo para la cadena y como no, su renovación fue inminente y ya estamos disfrutando de ella. El programa presentado por Sandra Barneda encabeza la programación de los miércoles y de los domingos y no nos sorprende para nada.
En el primer episodio de La Isla de las Tentaciones pudimos conocer tanto a las parejas como a los tentadores, viendo otra vez la esencia del formato en todo su esplendor. Observamos que habían caras conocidas de otros programas de la cadena como por ejemplo: La pareja de Marta y Lester, ella concursó en GH16 y Tom y Melyssa, exconcursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa. Entre los tentadores también encontramos a exconcursantes de otros programas, viendo que Telecinco apostaba por lo conocido.
Ya hemos podido disfrutar del segundo episodio de la Isla de las Tentaciones y, sinceramente, la intensidad llena cada segundo del formato. Celos, dudas, rabia y una tensión sexual que no hace falta estar con ellos para notarla. Las parejas ya empiezan a dudar entre ellas y los tentadores lo saben, por eso cada vez se van acercando más y más. ¿Qué ha sido la sorpresa de este episodio? Las hogueras.
Melyssa se ha declarado como la protagonista innata del programa
Con tan solo cinco minutos de la primera hoguera de las chicas, hemos podido ver que vienen curvas para una de las parejas: Melyssa y Tom. Ya en el primer capítulo de la Isla de las Tentaciones observamos las inseguridades de ella en relación a como él se comportaba con las chicas, demasiado cercano y sin tener en cuenta los miedos de quien es su pareja, Melyssa. Muchas dudas inundaban la mente de la joven y después de las imágenes que vio… se quedó sin palabras.
No fue capaz de acabar de ver todas las imágenes que componían la hoguera, cuando vio que a Tom le chupaban el cuello se rompió por dentro. Se quitó los tacones y decidió correr como si no hubiese un mañana por la playa gritándole a su ¿pareja? ( porque no sabemos si después de esas imagenes lo será) todo lo que se le ocurría por la cabeza. Una locura de emociones vividas en la Isla de las Tentaciones a partir de sentir la traición de alguien que decía quererla de verdad.
En el adelanto de lo que viviremos el miércoles pudimos observar algo que ha sorprendido a todo el público: Melyssa entra en la casa de los chicos y de las tentadoras para decirle cuatro cosas bien dichas a Tom. ¿Qué sucederá? ¿Cómo ha entrado Melyssa a la casa? También hemos conocido que ya sucederá la primera hoguera de confrontación, ¿serán Melyssa y Tom? Tendremos que esperar unos días pero, algo si tenemos seguro: queremos caer en la tentación.