Física o Química es una de esas series que arrasaron una generación entera de nuestro país para quedarse en algún hueco de sus corazones para siempre. Las aventuras, dramas, romances y, sobre todo, el desarrollo de sus personajes es algo que muchísima gente en nuestro país recordará siempre con una sonrisa.
Pues, tras nueve años, aquella maravillosa serie juvenil que marcó la infancia y adolescencia de muchos, volverá con dos episodios especiales. Física y Química “El Reencuentro” se confirmó hace ya unos meses, tras bastante tiempo de rumores. Rumores que, cabe recordar, parecían confirmarse en uno de los capítulos de Paquita Salas, donde Úrsula Corberó le contaba a Magüi que “Foq” iba a volver.
A pesar de que muchos quisieron interpretar el dato como algo simplemente ficticio, no mucho después comenzaron a llegar pistas. No fue hasta que varios de sus actores principales, como Ana Milán comenzaron a compartir fotos del guión en sus redes sociales que se confirmó completamente este reencuentro entre los alumnos y profesores del instituto Zurbarán.
Una boda, un reencuentro.
La boda de Yoli será lo que produzca este tan esperado encuentro entre los personajes de Andrea Duro, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Adrian Rodríguez, Andrés Cheung, Angy Gonzales, Sandra Blázquez y Leonor Martín, con la extraña vuelta, a su vez, de Javier Calvo, lo cual es uno de los puntos más esperados del reencuentro, ya que la serie terminaba con la muerte del personaje de Calvo.
Sin embargo, una de las grandes ausentes que, a pesar de no haberse confirmado ni desmentido, parece que no estará en este reencuentro es Úrsula Corberó. La gran estrella de La Casa de Papel, de momento, no aparece en ninguna de las fotografías compartidas de los rodajes. Algo que los fans esperan que realmente no sea así y que la catalana haga, al menos, alguna aparición momentánea.
De momento, se ha confirmado que la serie llegará este mismo diciembre, mucho antes de lo que se esperaba en un primer momento. Constará de solamente dos episodios, de los que todavía no se conoce la duración, pero que, seguro, no dejarán indiferente a nadie.