miércoles. 08.01.2025

En la Casa Fuerte hemos podido vivir como Isa Pantoja ya está al tanto de todo lo que ocurrió en la brutal entrevista que su hermano Kiko Rivera dio en Telecinco el pasado viernes. ¿Qué sucedió en ella? Hundió a su madre, Isabel Pantoja, y  arrasó en audiencia. La dirección de Mediaset ha decidido filtrarle todo lo que está ocurriendo sobre su familia.

La joven ha terminado llorando en una entrevista muy personal con Jorge Javier Vázquez en la que ha ido viendo los momentos más importantes del especial del viernes a lo largo de casi una hora de paréntesis con respecto al contenido normal de La casa fuerte. "Me siento como una mierda. Mi hermano por fin reconoce que me han dado por todos lados. Pero no me gusta, me siento peor".

La casa fuerte rompe número de audiencia con la rajada de Kiko Rivera. // Fuente: Telecinco

"No faltó ningún tema por tocar", dijo con ironía. No obstante, mostró mucho dolor al pensar en su madre: "Es el palo más grande que le han podido dar. Muchas cosas de las que dice mi hermano son verdad pero es mi madre. No puedo tomar partido porque no puedo remar en su contra. Todo lo que tengo es gracias a mi madre", declaró.

Isa Pantoja ha reaccionado con estupor a los vídeos del especial sobre la herencia de Paquirri

No sorprende la generosidad de la joven, otra vez se ha abierto en canal dando a Telecinco más material para poder llenar más y más horas de especiales del clan Pantoja. Pudimos vivir un “Deluxe” improvisado sobre aspectos que no tenían nada en relación al concurso de Isa Pantoja, La Casa fuerte.  ¿Qué pudimos saber? que estaba presente en Cantora la famosa noche del 2 de agosto.

La casa fuerte rompe número de audiencia con la rajada de Kiko Rivera. // Fuente: Telecinco

Lo que hemos de remarcar es que ella no fue consciente del descubrimiento de los trajes y pertenencias de Paquirri por parte de su hermano. Además, la joven también confesó lo que siente, que su madre tiene mucha gente que le alaba pero no le dice cuando hace mal, junto con que su tío Agustín Pantoja la consume al 100%. Una noche más donde el dolor consumió a Isa Pantoja y La Casa fuerte se volvió La Casa Pantoja.