El mundo está en shock por el cambio físico de Adele, que ha supuesto un antes y un después
La reconocida cantante sorprendió a sus fanáticos. Después de aproximadamente estar cinco meses desaparecida de sus redes sociales, Adele compartió una foto en Instagram donde se muestra con un cambio físico que asombró a su público, el martes 5 de mayo cumplió 32 años, quiso celebrarlo a lo grande, con cambios realmente notables y un mensaje alentador por la situación que atraviesa el mundo en estos momentos.
Adele posteó en su cuenta de instagram ¡LA FOTO! donde la misma es acompañada con unas palabras de agradecimiento: "Gracias por el cumpleaños. Espero que todos estén seguros y sanos durante este tiempo loco. ¡Me gustaría dar las gracias a todos nuestros primeros auxilios y trabajadores esenciales que nos están manteniendo a salvo mientras arriesgan sus vidas!. Son realmente nuestros ángeles. Bueno, adiós gracias por este 2020. Así culminaba su mensaje.
Los usuarios de las redes sociales sus fans y seguidores se han mostrado impactados por ese cambio y han llenado Twitter e Instagram de elogios hacia la cantante, convirtiéndola en tendencia. Así mismo, muchos de ellos son los que publican la foto actual junto con otras de cuando Adele se dio a conocer, para que se vea ese gran cambio físico que, de hecho, sirve para motivación de muchísima gente. Ya que la Artista nos ha compartido las más hermosas lecciones, que si uno quiere, puede. Y qué, a la vida mientras más colores les dan, ella las hace brillar, como pasa después de un día de tormenta, el sol siempre brilla más fuerte.
La cantante se vuelve nuevamente viral con su impactante cambio, esta prácticamente irreconocible tras perder casi 70 kilos.En los últimos meses mucho se ha comentado del gran cambio físico, en la nueva vida de la cantante inglesa, tras su divorcio ya oficial del que fuera su marido, Simon Konecki, con el que mantuvo una relación durante siete años y es el padre de su único hijo, el pequeño Angelo, de siete años. Demás esta decir que sus dos pilares fundamentes para este cambio fueron do en dos pilares básicos: la dieta sirtfood y el entrenamiento.
La dieta sirtfood consiste en ingerir alimentos que favorecen la acción de las sirtuinas, unas proteínas que activan los genes SIR y protegen las células cuando están sometidas a estrés, a la vez que reducen la inflamación, activan el metabolismo y regulan el proceso de envejecimiento. Entre alimentos más requeridos por ejemplo están el kale, las fresas, la soja y, con mucha suerte el vino tinto. Lleva una rutina de entrenamiento de 60 minutos de ejercicio cardiovascular tres veces por semana bajo las normas estricta de un entrenador. También se hace pilates Reformer para estar mucho más en forma.