El Real Betis no deja de cosechar buenas noticias tras haber empatado (1-1) frente al Real Madrid. Tras haberse lesionado el pasado 18 de febrero en el encuentro ante el Valladolid debido a una molestia física, Sergio Canales vuelve a entrenarse con el grupo y viajará esta semana para el enfrentamiento de Europa League contra el Manchester United.
Ha sido el propio Pellegrini quien, tras haberlo tenido apartado estas semanas, ha confirmado que vuelve a contar el cántabro recuperado del todo. Por lo que la única baja de cara al próximo encuentro es la de Nabil Fekir, quien sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le impedirá volver a los terrenos de juego lo que queda de temporada
El Manchester United, en una dinámica negativa
Con la incorporación del centrocampista, el club bético intentará aprovecharse de la mala racha que está atravesando el United. El club inglés viene de haber perdido por goleada (7-0) frente al Liverpool. Esta situación será la oportuna para que el club verdiblanco les acabe de rematar o la que los ingleses aprovechen para volver a la senda de la victoria, recuperando buenas sensaciones. Aunque para conocer el resultado habrá que esperar al encuentro de este jueves en Old Trafford.