miércoles. 08.01.2025

El empate (0-0) del Real Madrid ante el Betis deja al club blanco en una situación muy comprometida a nueve puntos de la cabeza de LaLiga, que ostenta el FC Barcelona tras ganar por la mínima al Valencia en un encuentro marcado por la polémica. El Madrid tuvo destellos de buen juego, pero recibió ocasiones claras de gol desbaratadas por Courtois y estuvo desacertado una vez más de cara a puerta. Benzema sigue lejos de su pico de forma y Vinicius, pese a volver a ser un peligro por la banda izquierda, sigue con sus continuas broncas con rivales, afición y árbitros, que presionan de igual modo al brasileño.

En una de estas polémicas jugadas Vinicius a punto estuvo de ver la amarilla en el minuto 37 tras quejarse al árbitro por un saque de puerta en el que reclamaba que Sabaly había sido el último en tocar. En cambio, William Carvalho y Borja Iglesias sí fueron sancionados por acciones similares por Soto Grado.

Aitor Rubial justifica los insultos

Aitor Rubial fue preguntado a este respecto en zona mixta y no dejó en muy buen lugar a Vinicius: “Al final es su juego. Tiene que asumir que le den patadas porque intenta regatear mucho. Yo creo que al final entra mucho en el juego con la afición. Hoy lo he visto de cerca, está todo el rato hablando con ellos y es normal que te insulten. Yo voy a los campos de otros equipos y están los 90’ insultando. Al final la gente intenta desestabilizarte”.

Un nuevo capítulo en el culebrón Vinicius que estamos viviendo esta temporada con el brasileño tras los partidos contra Barcelona, Atlético de Madrid o Mallorca.