martes. 07.01.2025

El Real Betis anhela el regreso de sus dos hijos pródigos más destacados para liderar sus filas. En la actualidad, Dani Ceballos es el más cercano a volver, aunque la situación de Fabián Ruiz es diferente. Las opciones del Betis de fichar a Fabián en un futuro cercano se han reducido después de que el jugador de Los Palacios abandonara el Nápoles un año antes de que su contrato terminara y fichara por el PSG. Sin embargo, el club verdiblanco se benefició del traspaso, ya que el jugador pasó gran parte de su formación en el Betis y el club se lleva un 4,5% del traspaso de cualquier operación.

En Francia, Fabián no está viviendo un año soñado. A pesar de que ha jugado en más de 33 partidos de la temporada, sus números no son buenos debido a que Messi, Mbappé y Neymar acaparan casi todo. Además, los continuos líos entre las estrellas del PSG y el nuevo técnico, Galtier, están afectando al equipo. Es decir, casi todos los años, cuando el equipo fracasa en Europa.

Según RMC Sport, Fabián estará en la lista de transferibles este verano, lo que lo pone en el mercado y lo hace deseable para otros equipos. La Juventus ya se habría posicionado para ficharlo y el Betis sabe que solo le queda esperar una mejor ocasión para que el jugador se ponga a tiro. Sin embargo, lo que está claro es que el Betis volverá a hacer caja por él, ya que Fabián Ruiz ya lleva movidos 53 millones a lo largo de su carrera y todo hace indicar que esta cifra crecerá sustancialmente en breve.