Uno de los principales deseos del equipo hispalense pasaba por fichar a uno de sus canteranos más ilustres para reforzar la línea defensiva y tener a este futbolista en los últimos años de su carrera. Efectivamente nos referimos a Sergio Ramos, que salió del Ramón Sánchez Pizjuán siendo un niño y podría regresar como una leyenda.
Sergio Ramos siempre ha expresado su amor al Sevilla y la opción es real puesto que finaliza contrato con el PSG en tan solo dos meses quedará como agente libre. El problema es su alto salario que el club hispalense no puede asumir y las ofertas que le están llegando al camero son estratosféricas.
50 millones por temporada
El amor a los colores es una cosa, pero según informa Matteo Moretto de Relevo, al central le ha llegado una oferta de 50 millones de euros procedente de Arabia Saudí. Una cantidad altísima que en este momento no superan más de tres futbolistas a nivel mundial.
Esta oferta es evidente que es muy atractiva para un futbolista que se encuentra en el tramo final de su carrera y que podría asegurar una vida tranquila para sus próximas generaciones. Pero sobre la mesa también tiene la opción de acabar su carrera en casa y defender los colores que le criaron.