miércoles. 08.01.2025

Leo Messi está viviendo el año más complicado de su carrera profesional. Más de 15 años en el club de su vida, sintiendo los colores del Barcelona desde que pisó tierra catalana y hoy en día, en vez de sentirse en casa se siente en el infierno. Sentir que eres el centro de todos los problemas que vive el club no es la mejor sensación para la estrella y es comprensible que dude de que hacer en un futuro.

Con una temporada pasada en blanco y con el ridículo vivido en Lisboa, el astro argentino estaba decidido a irse esta temporada pero no lo hizo. Decidió quedarse en Barcelona para no acabar en juzgados con el club que le ha dado todo, mostrando un amor por encima de cualquier deseo de mejorar el futuro profesional que iba a tener. Una situación MUY difícil.

Leo Messi sigue sin darle un sí al Barcelona. // Foto: FC Barcelona Web.

Manchester City, Chelsea, PSG… todo el fútbol mundial está alerta por los movimientos del argentino. Sería de tontos no querer tener a Leo Messi en tu equipo, más conociendo que sería quitarle la perla estrella al FC Barcelona, un claro rival para la competición tan deseada por todos los equipos: la Champions.

Leo Messi y Barcelona, dos conceptos que parece que están más separados que juntos

Aun queda más de media temporada en juego, el Barcelona tiene encarrilado su pase a octavos de Champions pero no lo tiene tan fácil en la Liga. Estamos ante una de las temporadas más complejas de la competición española, donde todos los equipos están demostrando que pueden ser claros favoritos para ganar la Liga.

¿Será Griezmann el sustituto de Messi si abandona el Barcelona?  // Foto: FC Barcelona Web.

¿Qué sucederá en la próxima temporada? ¿Leo Messi se retirará en el FC Barcelona? ¿Será Griezmann quien releve al astro argentino para ser el comandante del equipo catalán? Dudas que llenan la mente de todos los culés del mundo pero realmente, a día de hoy, tristemente no podemos dar la solución.