Con Bellingham y su futuro aún en el horizonte (no se descarta que siga en Dortmund un año más, siendo mejor pagado y con una cláusula liberadora, al estilo Gvardiol en Leipzig), en las oficinas del Bernabéu saben que deben reforzar al ataque para la próxima temporada, independientemente de cómo finalice esta.
Aún a la espera de ver qué ocurre con Mbappé ante la imposibilidad de negociar por Håland hasta, mínimo, el verano que viene, Benzema ha demostrado que no es pétreo y que necesita descanso, por lo que con la salida de Mariano, el "9" necesita un recambio de garantías.
Invertir sin derroches, que hay un estadio a pagar
Tras los fiascos de Jović y Hazard (fichajes necesarios que salieron mal), Florentino y su entorno cuidan muchísimo la economía del club, y no es para menos, después de toda la inversión realizada en el Bernabéu.
Sin embargo, en el fútbol no todos los traspasos incluyen pagos por los futbolistas, así que el mercado de agentes libres es una oportunidad más que aprovechable: ¿Quién le diría que no al Real Madrid?
Cualidades para triunfar
Polivalente, joven, alto, con buen juego aéreo y con gol. Así es Marcus Thuram, nacido en Parma por la profesión de su progenitor. Delantero o extremo izquierdo de sólo 25 años (es cosecha del 1997), tiene un potencial arrollador y esta temporada lleva 13 goles y cuatro asistencias en un equipo de media tabla.
Fue al Mundial con su país, quedando subcampeones y realizando un gran papel, con dos asistencias en cinco partidos.