En el FC Barcelona hay varios jugadores que están viviendo una temporada cuanto menos compleja. Uno de esos nombres sería el de Carles Aleñá. El futbolista azulgrana no está disfrutando de todos los minutos que le prometieron a comienzos de la temporada, motivo por el cual estaría valorando su salida a un nuevo club.
El jugador tendría varias opciones abiertas encima de la mesa, siendo la oportunidad de recalar en el Real Betis Balompié una de las que más le interesaría. El centrocampista ya estuvo en el cuadro verdiblanco la temporada pasada, pero la realidad es que en el Benito Villamarín no brilló, siendo una razón de más para deberle una segunda oportunidad.
No obstante, hay otros equipos como el Arsenal o el Wolves que estarían dispuestos a realizar un esfuerzo por Carles Aleñá. Las diferencias son claras, y es que el FC Barcelona no parece dispuesto a desprenderse de Aleñá en calidad de traspasado. De ahí, que la opción del Betis sea una de las más interesantes para todas las partes.
El FC Barcelona no quiere escuchar hablar de un traspaso
Al final, el club azulgrana necesita dar un paso al frente para que su desarrollo no se frene en seco. Especialmente, debido a la falta de minutos que está teniendo desde que comenzase la temporada. De esta manera, el club vería con buenos ojos la cesión, no así una venta, que ahora se procesaría por una cantidad inferior a la que valoran en Can Barça al jugador.
Así, parece que el próximo mes de diciembre será muy importante en el futuro del futbolista, ya que será el mes en el que se decida de una manera tajante cuál es el rumbo que tiene que tomar su carrera. Su preferencia es quedarse en España, demostrando así que podrá sorprender algún día en el FC Barcelona.