jueves. 09.01.2025

A Tomás Roncero se le conoce, entre bromas twitteras, como el gafe. Opinión o resultado que ponga en forma de tweet, acaba sucediendo todo lo contrario. En muchos partidos del Madrid, del Betis o del Sevilla él ha twitteado a favor de algún futbolista o en general del equipo y ese futbolista o se lesiona o el equipo al que apoya pierde por goleada. Un gafe en toda regla.

Pues parece que no es el único que arrastra una estela de gafe, ya que hace pocos días otro colaborador asiduo del Chiringuito, Eduardo Inda comentó que el Real Madrid no querría seguir teniendo los servicios de Lucas Vázquez y tenían en mente no renovarle. ¿Qué ha sucedido? Ayer en Champions cambió todo.

Eduardo Inda le roba el puesto a Roncero en el Chiringuito. // Foto: Real Madrid web

El Real Madrid ganó ayer 2-0 contra el Inter de Milán y Lucas Vázquez se marcó un gran partido, asistiendo a Rodrygo en el segundo gol, aquél que cerraría la victoria. Posteriormente su entrenador, Zinedine Zidane, salió a la rueda de prensa correspondiente y lo dejó bien claro: Lucas Vázquez es un futbolista esencial para el equipo y deseo que se le renueve.

El jugador gallego del Real Madrid ha callado la boca de más de uno

Esto demuestra que la actualidad deportiva está que no para. Un día puede parecer que un jugador está a punto de acabar su carrera en el club de su vida y al siguiente día, todo lo contrario. A Lucas Vázquez se le ha juzgado desde el primer momento considerando que no es un jugador clave para el nivel que exige ser del Real Madrid.

Eduardo Inda le roba el puesto a Roncero en el Chiringuito. // Foto: Real Madrid web

Eduardo Inda debería de esperarse a realmente comentar cualquier hecho sobre algún jugador después de los partidos, porque es lo que le ha sucedido con el caso de Lucas Vázquez: Anunció que el Real Madrid no le quería, ¿Qué pasó? Ayer hizo un partido increíble y su entrenador ha pedido que le renueven. La ley de Muprhy.