En el Real Madrid cada temporada ha estado marcada por las lesiones y esta tercera temporada, el jugador ha perdido toda la confianza de Ancelotti, siendo un jugador residual cuyos minutos son mínimos e intranscendentes. De hecho, esta campaña ha disputado sólo 10 partidos y sus números son un gol y dos asistencias.
El Real Madrid está valorando la posibilidad de venderlo pero no tiene mercado y están asumiendo que con el belga habrá grandes pérdidas. Eso sí, el jugador siempre ha manifestado su deseo de quedarse y cumplir el año restante de su contrato con el club blanco. Pese a ello, algunos equipos de la Major League Soccer están siguiendo muy de cerca al jugador de 32 años.
Según ha informado la cadena Cope, el Vancouver Whitecaps estaría interesado en contar con los servicios de Eden Hazard, convirtiéndose así en el segundo club de la MLS en mostrar interés por el extremo belga, luego de que el Montréal también manifestara su intención.
EE.UU le quiere de verdad
Los dos equipos de la MLS han mostrado un interés importante, pero el Vancouver Whitecaps ha sido el que más intenciones ha mostrado. Eso sí, tendrán que esperar a la decisión final del jugador que se debate entre cumplir su contrato con el Real Madrid o salir en el próximo mercado de verano.
El Real Madrid sabe que el valor de mercado de Hazard es de 5 millones y que no podrán sacar una cantidad mucho más elevada por su traspaso. Además, su rendimiento esta temporada disputando tan solo 10 partidos y registrando 1 gol y 2 asistencias no invitan al optimismo.