Álvaro Morata está muy próximo a abandonar el club rojiblanco y tiene dos grandes clubes de destino: la Juventus de Turín y AC Milán. En Italia está la familia de su mujer y la pasada temporada ya estuvo en el equipo de Turín en forma de cesión. Por lo que su salida, es una vía accesible.
Uno de los jugadores que gustan en el Civitas Metropolitano para suplir al delantero español es el portugués del RB Leipzig, André Silva, que ya en su momento estuvo en la órbita rojiblanca. LaLiga no es desconocida para el portugués puesto que jugó en su momento en el Ramón Sánchez Pizjuán, vistiendo la camiseta del Sevilla.
Delantero con el gol en la sangre
André Silva ha conseguido consagrarse en Alemania y es indudable que lleva el gol en la sangre. De hecho, esta temporada lleva nueve goles y nueve asistencias en 44 partidos con la camiseta del Leipzig. El problema es que tiene contrato en vigor que se prolonga hasta el 30 de junio de 2026.
Pero sin duda, la pasada campaña fue en la que consiguió consagrarse anotando 17 goles y brindando 8 asistencias en 51 partidos. Destacando en Champions League donde anotó 3 goles en 6 encuentros. En Sevilla, dejó buena imagen, marcando 11 goles en 40 partidos.
Su valor de mercado es de 20 millones de euros, por lo que su traspaso será elevado. Más si tenemos en cuenta que le restan tres años de contrato en vigor. Por ello, será vital dar salida a jugadores como Morata o Joao Félix para poder encarar la operación.