Duro varapalo al Atlético de Madrid por problemas que le afectarán en su duelo de Champions
Todo parecía ir de cara para el Atlético de Madrid en los últimos días. Un equipo que prepara a conciencia la Champions League más veraniega de la historia y, muchos señalan, con el camino menos dificultoso para conseguir levantar el trofeo europeo más importante. Un sueño que tiene en mente Simeone desde mucho tiempo atrás, pero al que le ha surgido un grave obstáculo.
Nunca llueve a gusto de todos debe pensar el técnico argentino. Simeone tiene a sus jugadores centrados en el partido, desde hace varios días. Una concentración de la plantilla del Atlético de Madrid de cara al encuentro que disputarán con el RB Leipzig para continuar vivos en la máxima competición europea.
Un partido de cuartos de final de Champions League que se disputarán en la sede única de la capital portuguesa,como decidió la UEFA como medida preventiva por el coronavirus. Un escenario donde se disputarán tanto esta ronda como las semifinales y la final de esta extraordinaria edición del torneo. Una copa que tiene como objetivo levantar el Atlético de Madrid.
Los positivos de Ángel Correa y Simo Vrsalijko les impiden a ambos jugadores viajar con la plantilla a Lisboa
Por ello, para cumplir con el protocolo marcado por la UEFA, los miembros de la expedición del Atlético de Madrid que viajarán se han sometido a las pruebas PCR. Unos test que han dado resultados negativos para toda la plantilla excepto dos jugadores. Por ello, los positivos de Ángel Correa y Simo Vrsalijko les impiden a ambos jugadores viajar con la plantilla a Lisboa.
Unas bajas inesperadas para Simeone, sobre todo la del delantero argentino. Un hecho que mantiene a ambos en sus respectivos domicilios, desde donde han mandado mensajes de tranquilidad. Obstáculo que hará que el Atlético de Madrid no pueda contar con Correa ni con un Vrsaljko que se encuentra en la fase final de su recuperación. Motivo por el que la plantilla colchonera la completarán los jugadores de la Academia Alex Dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya.