Se trata de Manu Sánchez, canterano que se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y que se ha asentado en Primera División en las filas de CA Osasuna. El jugador tiene contrato hasta 2027 con el club rojiblanco y su regreso es más que una opción real.
Según apuntan las últimas informaciones, Manu Sánchez volverá al Civitas Metropolitano. El canterano del Atlético de Madrid regresará en verano al Metropolitano tras una exitosa cesión en Osasuna, con la ilusión de consolidarse en el primer equipo de cara a la próxima temporada.
El jugador ha realizado una 'Mili' estos últimos tres años en El Sadar y esta aventura le va a permitir regresar al club de sus amores, donde se formó como futbolista. Ahora, con la búsqueda de un lateral izquierdo en marcha, el jugador se ve como una opción interesante para el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.
Fichaje a coste 0
La directiva no está totalmente convencida con esta operación puesto que no lo considera uno de los favoritos para ocupar el puesto como titular. Pero lo cierto es que encaja perfectamente en los requisitos del Cholo: un jugador de bajo costo con capacidad para desempeñar un rol específico dentro del sistema.
Además, cabe recordar que Renildo regresará en noviembre de su lesión y es el candidato favorito para hacerse con la titularidad si su recuperación progresa como se espera. Por ello, tener un jugador como Manu, de la casa y con experiencia en primera división es una opción muy positiva.