miércoles. 08.01.2025

El vídeojuego popular de la actualidad posterga el lanzamiento de la próxima temporada

En Estados Unidos se está viviendo una actualidad demasiado complicada. Debido a la muerte de George Floyd, se desataron miles y miles de protestas y todo es un lío allí. Por ello, Activision entendió la situación que se está viviendo y decidió retrasar la cuarta temporada tanto de "Call of Duty: Warzone" como el de "Modern Warfare".

La cuarta temporada estaba estimada para que llegue y se estrene este 3 de Junio, pero debido a que todo en Estados Unidos está siendo un problema, Activision se sumó a esa protesta y decidió que todos se enfoquen en las protestas actuales que se están viviendo debido al racismo y que lo más importante sea eso y no los vídeojuegos.

Activision / Foto: Youtube

La empresa no dio fecha de lanzamiento oficial, es decir, solamente la postergó sin fecha definida. Por ende, los jugadores seguirán jugando con la actual temporada hasta vaya uno a saber donde. Cuando todo se calme un poco más, y se puede hacer justicia, Activision retomará los roles y sacará la cuarta temporada de uno de los vídeojuegos más populares actualmente.

En su Twitter oficial subieron una imagen sumándose a la protesta y pusieron: "Si bien todos esperamos jugar las nuevas temporadas de Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Mobile, ahora no es el momento. Estamos trasladando los lanzamientos de Modern Warfare Season 4 y Call of Duty: Mobile Season 7 a fechas posteriores. Ahora es momento de que aquellos que defiendan la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y escuchachados. Estamos a su lado"

Call of Duty: Warzone / Foto: Youtube

Activision no es la única empresa mundial de vídeojuegos que se sumó a esta protesta y decidió postergar un evento muy importante. Es más, Sony también lo hizo y retrasó el primer evento tan importante que se venía sobre la PS5. Esto es un gesto muy bueno de ambas empresas ya que deciden que todos vean la actual realidad de Estados Unidos y lo entiendan.