jueves. 09.01.2025

 Los encuentros inesperados que parecen “cosa del destino” es algo que ya ha ocurrido varias veces en First Dates. Comensales que acuden al programa a su cita a ciegas y que se encuentran emparejados con gente que ya conocen y que han sido elegidos expresamente para ellos por su gran compatibilidad por los productores del programa.

En este caso fue Ariela quien se encontró con una de estas situaciones. Ariela llegó al restaurante de First Dates y, con gran sorpresa, se encontró con Máximo, un mallorquín con el que ya tenía una historia en el pasado y que parece ser que el destino se ha empeñado en que no se termine por el momento. Y es que cuando algo no se ha acabado, no se ha acabado.

ariela1

Máximo, residente de 36 años, había mantenido ya anteriormente una relación con Ariela. “No me lo creo. ¿Qué haces aquí?”, fue la primera reacción de Ariela al encontrarse con él en el restaurante de Carlos Sobera. A pesar de la gran sorpresa inicial y de que su relación no pudiera continuar en el pasado, la pareja decidió seguir adelante con la cita.

La distancia, el gran enemigo del amor

"Lo conocí a través de una aplicación. No soy de quedar con la gente así de primera, pero es cierto que fluyó todo tan bien que nos fuimos a cenar y tuvimos varias citas seguidas", contó Ariela en First Dates, hablando de cómo se conocieron cuando el mallorquín residía en Madrid, donde ella reside. "Por su situación laboral, se tuvo que volver a Mallorca. Creo que ese es uno de los handicap por los que no estamos juntos. Las relaciones a distancia no me van", explicó Ariela sobre el por qué del fin de sus citas constantes.

ariela2

La velada se desarrolló de una manera bastante amena, donde ambos comensales reconocieron en varias ocasiones estar muy agusto el uno con el otro. Además, tanto Ariela como Máximo estaban de acuerdo en que la química y el feed-back entre ellos era algo innegable. Tras la cena, ambos decidieron seguir teniendo citas en “La decisión final” fuera del restaurante de First Dates. "Cosas así de raras como estas me suelen pasar, pero mejor que hayas sido tú porque me he sentido muy agusto", añadió Ariela antes de despedirse.