miércoles. 08.01.2025

La Kings League llega a su gran final el próximo 26 de marzo y se va a jugar en el Spotify Camp Nou, tal y como lo anunció Laporta. El campeonato se disputa todos los domingos en el Cupra Arena y se juegan un total de seis partidos desde las 17:00 hora española hasta las 23:00. Pues bien, Gerard Piqué se ha puesto en contacto tanto con Scaloni como con Pablo Aimar para que puedan estar presentes en la gran cita.

El papel que jugaría Scaloni sería meramente como entrenador, mientras que Pablo Aimar sí volvería a ponerse las botas para jugar de nuevo. Y, lógicamente, sería en el equipo del Kun Aguero. El delantero argentino tiene una magnífica relación con el ex centrocampista y busca dar un golpe sobre la mesa.

Otra sorpresa más

Gerard Piqué está pensando en activar una nueva carta que sea la destitución del entrenador. Esto consistiría en que el técnico con peores resultados quedaría totalmente fuera del equipo. En esta situación Scaloni sería el entrenador principal de dicho club. Sin duda, una revolución cuanto menos interesante de cara al entrenador. En otras palabras, el vigente campeón del Mundial de Qatar entrenará al peor equipo de la Kings League. Esto es muy diferente al fútbol actual que vemos en LaLiga de manera diaria.