Gerard Piqué, exfutbolista y expareja de Shakira, ha concedido una entrevista en la que ha repasado la actualidad deportiva y ha hablado sobre la guerra abierta que mantiene con la cantante colombiana. Piqué ha asegurado que no se arrepiente de nada y que, de tener que hacerlo todo de nuevo, lo volvería a hacer.
La aparición de Shakira con Bizarrap en el programa estadounidense de Jimmy Fallon ha sido uno de los temas de la entrevista. Preguntado al respecto, Piqué se ha mostrado evasivo: "No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más".
Uno de los temas que más había molestado a la madre de los hijos de Piqué había sido la aparición del mayor, Milan, en un directo de la liga organizada por el exfutbolista en el que se trataban temas poco apropiados para menores. Piqué ha explicado que siempre ha tenido una relación próxima con sus hijos y que solo quiere que estén bien. "Nada me hace más feliz que hacer feliz a mi hijo", ha añadido.
Piqué ha asegurado que hace las cosas de la mejor forma posible y que no le importa lo que piensen los demás. "Cada uno toma las decisiones que cree mejores. Yo hago las cosas de una manera, intento hacerlo de la mejor forma", ha declarado. Además, ha señalado que está feliz y con muchas ganas de continuar haciendo cosas y que el Barça siga ganando.
Shakira llora en Nueva York
Por su parte, Shakira ha sido vista llorando en una tienda de chocolatinas en Nueva York mientras sus hijos jugaban. La artista se ha mostrado conmovida y con lágrimas en los ojos al hablar con una seguidora, según han recogido algunas imágenes publicadas por Teleritmo en Twitter.
"Lo volvería a hacer. Parece que tenga más años de los que tiene. Cada uno toma las decisiones que cree mejores. Yo hago las cosas de una manera, intento hacerlo de la mejor forma. Yo estoy bien, feliz. Con muchas ganas de continuar haciendo cosas y que el Barça siga ganando" concluyó.