jueves. 09.01.2025

Si algo tiene el ya legendario programa de Cuatro, First Dates, es el encontrar y conseguir juntar a parejas de todo tipo. No es posible calificar al programa de solamente mostrar un tipo homogéneo de participantes, de lo que pecan muchos otros programas. First Dates, sin duda, no tiene filtro a la hora de seleccionar a sus comensales, y tal vez por ello enganche tanto.

En esta ocasión los comensales que acudieron a buscar el amor y revolucionaron a la audiencia con sus gustos sexuales fueron Ana y Óscar, de 26 y 30 años. Y es que el conocido juego de los “rascas del amor”, que se entregan en muchas ocasiones a los comensales para ayudarlos con la fluidez de la conversación, volvieron a hacer de las suyas.

firstdates2

“¿Has fantaseado con alguien de tu mismo sexo?”, comenzaba preguntando Óscar, siendo Ana quien no lo tenía muy claro, explicando que alguna vez ha tenido curiosidad por experimentar, pero nunca se ha atrevido a hacerlo. “Todo es probar. Yo sí he fantaseado, soy muy abierto. He fantaseado y he tenido sueños de todo tipo”, afirmaba Óscar ante la respuesta de su pareja, completamente seguro de sí mismo.

Juegos culinarios

Fue la segunda pregunta del “rasca del amor” la que trajo la expectación de la audiencia. Esta vez comenzaba Ana, quien leía: “Qué es lo que te da morbo”. “Me da morbo hacerlo en sitios donde puedan pillarme. Como en los baños del Decathlon”, reconocía Óscar sin mucho pensar. “A mi me encanta jugar con la comida”, respondía Ana sorprendiendo a su pareja.

firstdates1

Llegados a la decisión final, ambos decidieron darse una oportunidad de conocerse mejor en una segunda cita. “Tendría una segunda cita con ella. Me has parecido muy maja, sencilla y me apetece conocerte más. Me has generado intriga”, explicaba Óscar como por qué de su respuesta. “Como no me fío de las primeras impresiones, sí tendría una segunda cita co0n él para conocernos mejor”, añadía Ana.