jueves. 09.01.2025

Sergio Arribas es una de las grandes perlas que tiene en su haber el Real Madrid. El futbolista dejó claro su gran potencial en el Mundial de Clubes, anotando su primer gol con el primer equipo en la victoria contra el Al Ahly de Egipto. El joven mediocampista ofensivo, después de solom 30 segundos en el campo, demostró ser un gran activo para el Real Madrid.

El jugador, que cuenta con una gran velocidad y habilidad para desbordar a los defensas, puede jugar en las posiciones de extremo por derecha e izquierda, pero es en la mediapunta donde realmente se destaca. El Valencia CF ha estado siguiendo sus movimientos en el campo y ha mostrado gran interés en el jugador. Desde la cúpula del club se cree que podría ser una pieza clave en el futuro del club, ya que cubriría varias posiciones clave en faceta ofensiva.

Arribas: obsesión valencianista

El Valencia  está en busca de un mediapunta y Sergio Arribas encaja perfectamente en el perfil que están buscando. No hay nada personal entre el técnico italiano Carlo Ancelotti y el jugador madrileño, simplemente el entrenador no confía mucho en sus habilidades y los minutos que le otorga son pocos. Es por eso que el conjunto Valencianista está interesado en contactar al jugador y ofrecerle un contrato para que juegue en la primera plantilla.

Las negociaciones estarían ya en una fase avanzada y el Valencia estaría cerca de cerrar un acuerdo con el jugador por unos 8 millones de euros. El club Che se haría con el 50% de los derechos de Arribas, en una fórmula utilizada por la Real Sociedad en el fichaje de Kubo. Sin embargo, en este caso sí habría una opción de recompra para el Real Madrid por unos 5 millones de euros.