El Real Madrid se enfrenta a un verano movido en cuanto a salidas. Tras confirmarse que Eden Hazard seguirá un año más en el equipo, Asensio ha rechazado la primera tentativa de renovación, a la baja. Sin embargo, el "11" no desea un sueldo mayor al que percibe, sino más minutos, algo que en el Bernabéu no pueden prometerle.
Asensio, que dejó la puerta abierta a una salida durante el Mundial, no descarta dejar la entidad capitalina e irse a un club donde sus pretensiones sean cumplidas.
El club, firme
El Real Madrid ha decidido que el jugador deberá aceptar las condiciones del equipo para renovar su contrato, pero el tira y afloja no beneficia a nadie y el tiempo corre en contra de ambos, pero sólo uno podrá salir ganando.
El mallorquín quiere quedarse, pero bajo sus condiciones: Quiere más minutos, y Florentino no es capaz de garantizarle el rol que el futbolista desea.
El jugador no descarta salir
Asensio está cerca de salirse con la suya si finalmente no renueva, y tendrá ofertas seguramente para acabar atando su futuro, que cada día que pasa está más lejos del Bernabéu.
Su entorno sueña con que el futbolista recale en el Athletic Club, pero el club de San Mamés no ha realizado ningún movimiento, al menos de momento, por el internacional español.