Tras la victoria por 0-1 ante el Liverpool en el Santiago Bernabéu, Thibaut Courtois habló sobre la complicada situación de su compañero Eden Hazard en el Real Madrid. El futbolista belga no ha jugado desde la cita ante el Cacereño en la Copa del Rey, donde fue sustituido por Álvaro Rodríguez, a pesar de que su entrenador Carlo Ancelotti había dicho que le daría más minutos después de aquel partido.
Courtois arrojó más luz sobre este tema este miércoles: "Cuando Hazard regresó del Mundial entrenó muy bien y esperaba tener una oportunidad, ya que los brasileños no estaban disponibles. Pero la oportunidad no llegó y se desanimó un poco. Nunca le ha faltado al respeto a nadie", señaló el portero blanco tras el partido ante el Liverpool en el Santiago Bernabéu.
Una relación complicada
En la previa del partido, Ancelotti también explicó más detalles sobre su relación con el jugador belga: "La relación no es fría. Ha sido muy honesto, no hablamos mucho y es la verdad. Muchas veces es una cuestión de carácter, te encuentras mejor hablando con una persona que con otra. Esto no es lo más importante, para mí lo más importante es que, aunque no hablemos mucho y no juegue, me respete. Esto lo valoro mucho y yo le respeto de la misma manera. Si no juega mucho es porque hay mucha competencia. En su posición hay un jugador que está aportando mucho y es Vinicius", indicó el entrenador italiano.
La situación de Hazard en el Real Madrid sigue siendo complicada, y aunque ha mostrado en el pasado que es un jugador muy talentoso, todavía no ha logrado tener la continuidad necesaria para demostrar su valía en el equipo merengue. Habrá que ver cómo evoluciona su situación en las próximas semanas y si Ancelotti decide darle más oportunidades en el campo.