En un evento de Sony se presenta y se habla de la nueva consola PlayStation 5 y sus mejoradas características
El 4 de Junio iba a realizarse un evento organizado por Sony, el cual iban a demostrar la mayoría de detalles importantes que tengan que ver con su nueva consola que está acercándose cada vez más, la PS5. Por los problemas de protesta frente al racismo que se estaban viviendo en Estados Unidos, tuvo que postergarse y se terminó llevando a cabo ayer 11 de Junio y salieron a la luz muchas cosas que dejaron con la boca abierta a todos.
El equipo de Sony compartió en este evento, obviamente, la estética y los componentes de dicha consola. Esta PS5 nos pone frente a una consola que tiene una forma a lo futurista con mayor color blanco, pero retoques en negro y un poco de azul que nos permiten verla todavía más guapa de la que ya lo es.
Sony, con esta nueva consola trajo algo que es un buen acierto por parte de ellos. Ambas son la PS5, pero son dos consolas que solamente cambia una sola cosa, una trae para poder insertar los discos físicos, y a la otra se le suprime esto y no cuenta con ello y por lo tanto, solamente prioriza las descargas digitales.
Esta consola va más allá de cualquier tipo de consola, y sin dudas creemos que será la mejor de todas. Nos incluye junto a la PS5, obviamente, un mando, audífonos, soporte para cargar el mando, etc. Todo vendrá con la misma tonalidad de color que es la consola, y todo hará conjunto con todo para la gente que le gusta ser así.
Por último, pero no menos importante, Sony no dio confirmación a la fecha oficial de lanzamiento de la PS5. Igualmente, creemos que es muy dificil que pase entre final de este año actual y del principio del 2021. Y el valor de esta consola tampoco fue confirmado, pero podría estar rondando entre los 400 y 600 euros. No sabemos si la versión digital será más barata que la que trae para insertar los discos, o que beneficios tendrá la que tiene el disco y la otra no, ni nada de eso.