miércoles. 08.01.2025

Valorant está luchando contra los hackers que se introducen dentro del juego para así que todo sea más equitativo

Valorant es el nuevo videojuego de la empresa de Riot Games, que tiene juegos famosos y populares como el LoL (League of Legends), Valorant salió por primera vez el 7 de abril como una beta cerrada por lo que no todo el mundo tiene acceso a ella para así comprobar el funcionamiento de los servidores y así poder testear su funcionamiento y apoyo otorgándoles este acceso a influencers.

Valorant, a día de hoy es el videojuego con más visualizaciones dentro de las distintas plataformas de directos y visualizaciones más importantes como son Youtube y Twitch, es un juego que ya ha salido como beta para los jugadores de PC en los que han llegado a números de descarga muy elevados, al ser un juego gratuito, la gente se ha animado a probarlo y jugarlo.

Valorant / Foto: Youtube

Es un juego que tiene una base similar al famoso juego de ordenador, Counter Strike, pero con el detalle de que hay ciertos personajes con unas habilidades especiales, por lo que le otorga ciertas características especiales que hacen que el juego sea más llamativo a la hora de jugar. Además, muchos streamer e influencers están jugando y emitiendo en directo lo que hace que el juego tenga una mayor repercusión y visualización.

Cómo suele suceder en éste estilo de juegos que se hacen famosos en poco tiempo, es normal encontrarse a ciertos usuarios que utilizan hacks para ayudarse a lograr mejores partidas, más muertes, etc... Pero lo que consiguen es desbalancear el juego y que muchos de los usuarios ante esta situación decidan abandonar el juego porque combatir contra ellos en una partida es muy complejo.

Valorant / Foto: Youtube

En Valorant se han detenido en los últimos días un total de 1600 baneos de cuenta permanentes, por lo que esos usuarios no podrán jugar nunca al juego, además, según los datos, se han detectado que llevan un total de más de 10500 baneos desde la salida del videojuego. Todos estos datos han sido dados por Phillip Koskinas (diseñador del sistema antitrampas del juego) en su twitter.