2K ha anunciado que éste año no se va a realizar el siguiente juego de la saga WWE2K21
2K es una empresa norteamericana que se fundó el 25 de Enero de 2005 en California. Ésta empresa es una filial de Take-Two que tiene a parte como propiedad a Rockstar (empresa de Grand theft auto). La empresa de norteamerica es una productora de videojuegos que tienen grandes sagas de videojuegos como son el de NBA2K o también WWE2K, famosos videojuegos con grandes aficionados y seguidores de éstos deportes.
WWE2K tiene en su poder una cantidad superior a 20 títulos en los que se simula la lucha libre profesional, en la que están las ligas de Estados Unidos tanto Smackdown como Raw y los distintos comentaristas de las divisiones y lo cuál hace que el realismo sea elevado y que los amantes de la saga y los seguidores del deporte sigan en contacto con el mundo de la WWE.
El videojuego de WWE2K se encuentra disponible en todas las plataformas ya sean videoconsolas, PC o móviles en los que todos aquellos seguidores tienen un amplio abanico de oportunidades para poder disfrutar del juego. Es cierto, que el WWE2K20 ha sido el juego peor vendido de toda la saga ya que el videojuego tenía una serie de buggs visuales y de movimientos que no permitían una experiencia del todo real del juego.
"Estamos intentando combinar las mejores ideas en una nueva experiencia de wrestling que marque un nuevo estándar", dice Gilmore que han anunciado que este año no llegará un nuevo juego de la saga si no que durante éste año se encargarán de recoger ideas e implementar nuevas cosas para el año que viene y que tenga una gran vuelta en cuanto adaptación. "Drama, las historias, su amplia plantilla, la acción detrás del escenario, armas y objetos, espectáculo y participación del público" que son la base del universo WWE y las cuáles quieren hacer que vuelvan con más fuerza.
Además también añade que "El núcleo jugable es una de las grandes inversiones que estamos haciendo en el próximo juego" que es una de las cosas que más fallos ha tenido durante éste año y son conscientes por lo que quieren ponerle arreglo. "No Mercy o Smackdown: Here Comes the Pain, además de las entregas más destacadas" y otros juegos de lucha o wrestling "para construir una nueva base" en la que confían volver con más fuerza con el WWE2K22.