El famoso juego de Epic Games, está volviendo a lo que en su día le trajo éxito con tantos eventos
Epic Games junto con Fortnite, está retomando un formato que le ha dado siempre un buen empujón al juego para que tanto los jugadores como los distintos creadores de contenido han admirado siempre tanto del juego como son los distintos eventos que se podían apreciar dentro del juego con grandes gráficos y montajes dentro del propio.
El evento de Diplo y Major Lazer en el nuevo modo Fiesta Magistral de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 fue un pequeño aperitivo de lo que está por venir. El viernes 8 de mayo a las 9PM ET habrá un nuevo concierto, esta vez de tres artistas distintos: deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis. Al igual que sucedió con el evento de Travis Scott en el que se pudo escuchar un nuevo adelanto de una canción.
Los conciertos al igual que sucedió con el concierto de Travis Scott, estos nuevos conciertos se van a poder ver más de un día y a diferentes horas dependiendo del lugar de donde se quiera ver y del continente. Fiesta Campal arranca esta misma noche española (sobre las 3:00 a.m.), con un primer concierto de una hora de duración. También se repetirá este sábado a las 23:00 hora española, con la intención de ofrecer más horarios para aquellos que no puedan asistir al primero.
Los espectáculos en el escenario principal solo son una de las muchas atracciones de Fiesta magistral. En este nuevo espacio experimental en evolución hay mucho por hacer y muchos lugares por explorar. Por ejemplo: atreveos con las pistas de obstáculos aéreas en Grieta de Caída libre, participad en regatas en la regata de Palito de pescado, y coged objetos en La Plaza, como el nuevo lanzador de pintura.
Por lo que para poder disfrutar del evento y que no haya fallos, se recomienda que aquellos que quieran verlo se metan dentro del modo de juego unos 15 minutos antes para que no haya ningún tipo de problema a la hora de que el servidor esté colapsado y se pueda visualizar el concierto correctamente, en lo que se espera que tenga una gran acogida y muchos jugadores estén durante el evento.