El juego de un mundo de supervivencia llegó a una cifra récord en estos días
Creemos que todo el mundo conoce el famosísimo Minecraft, pero siempre hay alguien que no está al tanto de todo y por ellos vamos a contarle un poco sobre por qué este juego es tan jugado y está batiendo todos los récords a más de una década oficial de su lanzamiento. Explicaremos en que consiste, de que va y toda la base del vídeojuego.
Minecraft es un vídeojuego de mundo abierto, el cual no tiene un objetivo en sí y eso es lo que lo hace destacar, que podes estar horas y horas o días jugando y jamás te vas a terminar aburriendo porque siempre, dependiendo de vos, va a haber cosas que hacer y mejorar en vuestro mundo ya sea supervivencia, creativo o hardcore (tienes una vida y si mueres pierdes todo).
Este vídeojuego también tiene dentro demasiadas variaciones, por ejemplo árboles para conseguir madera, minas para conseguir piedra, animales para conseguir la comida y todo, mediante una mesa de trabajo, se puede armar e ir mejorando las herramientas. También existen las criaturas, por así decir malas, llamadas más comúnmente "mobs" que si no estás jugando en el modo pacífico, te vas a encontrar, sobre todo de noche, muchas de ellas que te vas a tener que defender de sus ataques.
Es un vídeojuego que no tiene fin, por más que el "fin" sea matar al dragón del fin, luego de eso puedes seguir continuando tu historia en el mundo abierto. Por estas características que hacen destacar al Minecraft, batió un récord y se consagró el juego más vendido de la historia, superando las 200 millones copias.
Al Minecraft también, en este último momento lo ayudó mucho la situación que estamos viviendo que todos nos encontramos encerrados en constante contacto con la tecnología y esto es una de las cosas que puedes jugar para desaburrirte durante horas y horas en este encierro. Por sobre todo, este vídeojuego superó a la cantidad de ventas que tiene otro juego famoso mundialmente, GTA V que tiene 120 millones, es decir lo aplastó.