Sony desmiente todas las teorías populares que hablan de filtraciones por parte de Naughty Dog y afirman que saben quiénes son los culpables
Hace unos días salieron a la luz unas filtraciones de la nueva entrega de Naughty Dog: "The Last of Us Part II" que llevaron a la desesperación al director del juego Neil Druckmann declarando que estaba "con el corazón roto". En Daughty Dog pedían colaboración por parte de los usuarios y fans de una de las mejores sagas actuales de PlayStation 4 y Neil Druckmann aseguraba que, a pesar de los spoilers y las filtraciones, merecerá la pena jugar a The Last of Us Part II.
Desde su lanzamiento en su primer título The Last of Us nos ha demostrado como realmente se debe desarrollar un juego. Cumpliendo expectativas tan altas con las que nos demostraron que cuando se cuenta con un buen equipo, una buena organización y las verdaderas ganas de hacer un título triple A, puedes destacar por encima de todos tu competidores en el mismo género. La primera entrega de The Last of Us no solo cuenta con un apartado gráfico realmente impresionante, si no que además cuenta con un guión y una historia que realmente te hace sentir vivo. Una historia como todos sabemos, digna de ser jugada.
Es por este motivo que creemos en las palabras de Neil Druckmann, a pesar de estas filtraciones sobre la trama del juego, incluso llegando a mostrar la parte final del mismo. Los vídeos que se filtraron desaparecieron de Internet, en cuestión de días, por la increíble gestión de Sony que ha querido evitar que estas filtraciones lleguen a los jugadores más acérrimos. Aún quizás exista algún que otro vídeo sobre estas filtraciones, pero no seremos nosotros quienes te digan donde verlos. Apoyamos la idea de esperar y sorprendernos con lo que será uno de los juegos del año.
Todas estas filtraciones se sospechaban que llegaron de la mano de empleados de Naughty Dog que no estaban muy a gusto con el trato que les daba la compañía. ¿Quién si no podría filtrar datos tan relevantes del juego? Esta es una teoría que todo el mundo creyó con creces y que estuvo rulando por la mente de muchos seguidores. Sony ha desmentido estas teorías populares, en un pequeño comunicado, afirmando que saben quienes son los culpables y que estos rumores no tienen ninguna relación con Naughty Dog o la propia Sony, añadiendo que no pueden decir más, ya que, forma parte de "una investigación en curso" ¿Crees que puede ser así o quizás estas compañías no cuidan de los suyos?
En fin, sea como sea, de lo que si estamos seguros es de que este juego puede convertirse en GOTY apenas haya sido lanzado. La inversión en el apartado gráfico, la historia envolvente, la tensión constante durante todo el juego o la inmersión que produce The Last of Us, y que producirá The Last of Us Part II, son solo algunas de las características que lo convierten en uno de los títulos más esperados de este año. Y lo mejor de todo esto es que no tendremos que esperar mucho, puesto que si todo sale bien, la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II será el 19 de junio de 2020.