Cada vez estamos más cerca de una nueva temporada, por lo que las teorías van haciéndose cada vez más fuerte
Fortnite no tiene techo y cada vez sigue creciendo más y más a pesar de que ya es un juego totalmente mundial, el cual revolucionó el mundo con demasiadas novedades. El Battle Royale implementado por Epic Games va a cumplir ya casi 3 años y sigue sorprendiéndonos a todos. Fue, por así decir, el pionero de los juegos de batalla campal y ya hay muchos juegos de este estilo que imitan (no copian) la idea.
La temporada 3 de Fortnite ya la estaríamos disfrutando todos, pero por culpa del COVID-19 y toda la pandemia mundial que estamos viviendo actualmente, Epic Games decidió retrasar su fecha de salida para poder terminar de darle todos los retoques necesarios. La nueva temporada de Fortnite saldrá el 4 de junio y los jugadores se hacen muchas preguntas sobre qué pasará con el futuro del videojuego.
De las preguntas que más suenan son sobre qué tienen pensado los desarrolladores de Fortnite que tanta vuelta le están dando a la nueva temporada. Otra es qué tienen en su mente preparado con el final de la actual temporada, sobre si habrá algún evento para finalizarla como vienen acostumbrando, siendo la antesala de la nueva campaña.
Entonces, ¿qué pasará cuando lleguemos al final de esta temporada? Hay una enorme cantidad de teorías como siempre, pero la más acertada parece ser que el mapa obtendrá un cambio totalmente distinto al actual ya que sufrirá unas inundaciones. Parece ser la teoría más inclinada a la realidad ya que en el mapa se demuestran cosas que nos hace pensar eso, por ejemplo charcos de agua, carteles y más referencias.
Por ahora todo en una incógnita. No se están revelando detalles acerca de lo que está por venir, aunque claramente los creadores de Fortnite nos tienen varias sorpresas preparadas. Sea como sea, la bomba está creada y únicamente falta prender la llama que vuelva a colocar a Fortnite en el top de los Battle Royal.