miércoles. 08.01.2025

La nueva entrega del videojuego no tendrá contenidos polémicos para conseguir un FIFA 21 libre de provocaciones desmedidas

Desde hace muchos años, EA Sports ha conseguido coronarse como el referente en los simuladores de fútbol. Un logro conseguido gracias a las innumerables mejoras que ha experimentado su título más reconocible. Y, como no podía ser menos, para esta nueva temporada ya está previsto que haga aparición el FIFA 21 con varias novedades, entre las que destaca la censura que la compañía ha realizado con varios puntos del videojuego.

FIFA 21 levanta pasiones por detalles que van desde el realismo a la hora de jugar, con regates propios de cada futbolista y un comportamiento prácticamente calcado a acciones de juego, hasta gestos y atuendos de los verdaderos protagonistas del juego. Todo para hacer que el jugador disfrute en cada una de las entregas, que son muy esperadas entre el público.

Fifa 21
FIFA 21/ Foto:Youtube

Con la inclusión hace unos años del modo FUT Ultimate, el videojuego por excelencia de EA Sports alcanzó una expansión mundial. Infinidad de partidos entre jugadores de todo el mundo para conseguir ser los mejores jugadores. Un mérito para el que también competirán con mucho esfuerzo en FIFA 21, contando con las nuevas mejoras, para conseguir mejorar algunos aspectos más críticos de FIFA 20.

La compañía ha decidido eliminar las celebraciones de Raúl y Delle Ali por considerarlas ofensivas hacia el rival

Un título que saldrá a la venta a partir del 9 de octubre, estando disponible la Ultimate Edition tres días antes. Un FIFA 21 en el que han hecho varios cambios drásticos, llamando la atención uno de ellos. La compañía ha decidido eliminar las celebraciones de Raúl y Delle Ali por considerarlas ofensivas hacia el rival. Estas son las que hicieron famosas Raúl mandando silenciar a la grada, y Delle Ali con su peculiar gesto.

Fifa 21 celebración
Celebración Raúl/ Foto: Youtube

Un acto de censura que viene tras las innumerables quejas de muchos jugadores por lo hiriente que resulta ver dichas celebraciones. Un gesto que es muy empleado en el juego para provocar al contrario. Por ello, en FIFA 21 no será posible ver dichas expresiones para así mejorar la experiencia y no tener a jugadores cansados de las burlas rivales.