Los desarrolladores del juego están terminando de darle detalles a su próxima edición del FIFA
Como es de mucho conocimiento para los que jugamos cada lanzamiento de FIFA, actualmente, no se puede jugar multi-plataforma, es decir, que un jugador de PS4 no puede enfrentarse contra un jugador, por ejemplo, de Xbox o PC. Pero los desarrolladores del FIFA, parece ser que están teniendo en cuenta esto y lo aplicarían para el FIFA 21.
Se acerca una nueva edición de FIFA, y ya obviamente los creadores y todo el equipo detrás que arma el juego ya están ultimando detalles para que en Septiembre, como todos los años, el juego ya sea lanzado oficialmente para todas las plataformas de última generación. Y como cada año, todos los fanáticos de este vídeojuego nos ponemos demasiados ansiosos cuando sale una noticia sobre lo que se viene.
Millones y millones de usuarios juegan al FIFA, ya sea desde PC, desde Xbox o desde una PS4. Por eso mismo, EA Sports quiere reunirlos a todos en su próxima edición del juego para que puedan jugar entre sí. Por ejemplo, tu quieres jugar con un amigo desde PS4 y él tiene una Xbox, en este FIFA no se puede y, en parte, es una cuestión que sería mucho mejor que esté puesta así todos pueden disfrutar del juego aún más.
Tenemos en cuenta que los juegos que disponen de multi-plataforma se vuelven todavía más exitosos ya que reúnen millones de usuarios a la vez. Un caso es Fortnite, que puedes estar jugando en escuadrón y cada uno desde una plataforma distinta, por ejemplo uno desde el móvil, otro desde PC, otro desde PS4 y el restante desde Xbox, y es un plus que beneficia y mucho.
Lo que va a tener que tener en cuenta los creadores del FIFA 21 es el tema del mercado de jugadores en Ultimate Team, ya que actualmente el mercado de PC, Xbox y PS4 son los tres completamente distintos, uno más caro que otro. Por eso, no es solamente poder ser multi-plataforma y listo, hay que tener en cuenta muchísimos detalles y no cometer fallos para que la gente pueda seguir disfrutando de este tan hermoso juego que jugamos año a año.