Una propuesta de Hans Zimmer provoca satisfacción en los suscriptores al descubrir el impactante cambio
Nada es más representativo de Netflix que la intro de la plataforma con su famoso sonido de "ta dum" al aparecer la N en pantalla antes de cada una de los contenidos. Por ello, la plataforma de streaming ha querido dar un paso adelante y actualizar la imagen de la compañía. Unas modificaciones que el público está acogiendo con los brazos abiertos, tal como señalan en las redes sociales.
Desde su irrupción en España, la plataforma de streaming ha logrado aumentar cada vez más su popularidad gracias a su amplio contenido de series, documentales y películas. Un catálogo en el que los suscriptores de Netflix pueden encontrar un sinfín de horas de entretenimiento, con muchos éxitos dentro del mismo, como es el caso de series como Élite y La Casa de Papel.
Por ello, no es de extrañar que el contenido de streaming haya alcanzado una gran importancia dentro de la sociedad española influenciado por la aparición de Netflix en el país. Un crecimiento que ha promovido la irrupción en el mercado de las grandes compañias televisivas para ofrecer también su producto, como es el caso de MiTele Plus para Mediaset y de AtresMedia Player en la rival AtresMedia.
El compositor ha logrado dar una actualización calificada como maravillosa
Unas nuevas plataformas con las que, en algunos casos, incluso comparten contenido con Netflix. Es el ejemplo de series como Toy Boy, por ejemplo. Pero, sin duda alguna, disfrutarlas en la plataforma tiene ciertos detalles significativos como la intro del "ta dum". Un emblema de la compañía a la que Hans Zimmer ha logrado dar una actualización calificada como maravillosa.
Una modificación que la compañía ha querido realizar para actualizar su imagen, así como sorprender a cada uno de los suscriptores que tenían muy aprendida la característica intro. Por ello, Netflix ha elaborado una nueva cabecera con más duración y destinada, en principio para los cines. Una previa de la plataforma totalmente diferente y más llamativa.
Una intro que cuenta con Hans Zimmer como compositor de la pieza en la que también destaca la presencia de multitud de colores que descomponen la famosa N roja. Con este cambio, Netflix ofreciendo una actualización increíble. Cambio que ya podemos disfrutar gracias a la reciente publicación en redes sociales por parte de muchos suscriptores.