Vivimos en una sociedad donde las redes sociales son clave, representando lo mejor y lo peor que podemos encontrar en nuestro día a día. Vivir encontronazos con “haters” también está la orden del día, algo que actrices como Emma Stone, Emma Roberts o Daisy Ridley han sufrido y les ha llevado a desconectarse de sus redes sociales durante un tiempo.
La última de las actrices que ha vivido este pasaje tan duro es Millie Bobby Brown, quien ha acabado decidiendo eliminar su cuenta de Tik Tok por el hate masivo que ha ido recibiendo a lo largo del tiempo. La actriz protagonista de Enola Homes y Stranger Things lo anunció mediante su cuenta de Instagram, remarcando diferentes temas que engloban nuestra actualidad.
El hate diario era la base de todo pero, además, recientemente había vivido un choque considerable con una supuesta fan. "Todavía me sigue pareciendo sobrecogedora la fama. Si me pides una foto, me la voy a hacer contigo pero cuando me llevas hasta mi límite... Estoy en mi derecho de decir que no”, confesaba la intérprete entre lágrimas.
Millie Bobby Brown ha sufrido las consecuencias de la fama
“Ella me dijo que por qué no iba a poder grabar a una persona... Me molesta cuando intentan romper mis límites. Desearía que la gente fuese más respetuosa" / "Hice este vídeo para señalar que hay que mostrar más respeto hacia los demás, no importa quiénes sean o lo que hagan, de un ser humano a otro ser humano. Son modales". Señalaba la joven con lágrimas en los ojos, emocionada y descolocada por todo lo que le estaba sucediendo recientemente.
Vivimos en un mundo donde las redes sociales están a la orden del día, siendo la vía clave y directa para conocer las novedades del momento y para conectarnos con los artistas que nos apasionan pero no nos damos cuenta de algo: las redes sociales no nos dan derecho a sobrepasar los límites y dejar de tratar a los famosos como lo que son, humanos.