Nairobi podría pasar al olvido en la quinta temporada de La Casa de Papel por el ascenso de una actriz que no ha dejado de crecer en la banda
En La Casa de Papel ya trabajan a destajo para conseguir tener todo listo para la última temporada que rodarán. Una temporada que se espera cargada de emociones, y con algún que otro regreso más, como podría ser el de Nairobi. Asimismo, también será muy importante la figura de El Profesor, después de que los directores le hayan tendido alguna que otra trampa.
Aún así, la expectación por conocer de primera mano lo que ocurre en la grabación de la quinta temporada tiene a los fans alterados. Las informaciones se filtran a cuentagotas y es que La Casa de Papel ya ha dejado caer que tiene un auténtico bombazo para dar el pistoletazo final a su trama. Lo cierto es que no hay más que ver el final de la cuarta temporada para saber que algo grande viene.
No obstante, unas de las cosas que si hemos podido conocer de la nueva temporada es que el papel que Alba Flores interpretaba con Nairobi puede quedar "tapado" por un actor, por así decirlo... secundario. Según se ha podido conocer, alguien que no terminaba de tener la voz cantante en la banda prepara lo que será el desenlace del atraco más famoso de la televisión. Todo ello, con la intención de quitarle el protagonismo que Tokio y Nairobi habían alcanzado en la serie.
Nairobi y Tokio desplazadas para hacer hueco a una "invitada especial"
Los directores ya han confirmado que serán diez los capítulos que conformarán la quinta (y última) temporada de La Casa de Papel. Asimismo, también se ha dejado ver que el personaje de Manila, interpretado por Belén Cuesta, podría terminar siendo decisivo para conseguir los objetivos de la banda encabezada por El Profesor.
Todo hace esperar que Manila será uno de los grandes apoyos de la banda para darle la vuelta a la tortilla en esta quinta temporada. La cuarta temporada supuso un duro revés para todos, y la intención es que, sin la ayuda de El Profesor, la banda pueda conseguir hacia delante. Como la propia "Casa de Papel" dice: "La resistencia está en juego".
Por último, hemos podido conocer que esta temporada tendrá consigo varias escenas de persecuciones y aventuras que nos harán tener el corazón en un puño. Un aliciente más para que La Casa de Papel consiga sus mejores números en Netflix con esta quinta temporada. Un objetivo que, para los del Profesor, no será ninguna meta imposible de alcanzar.