Ayer vivimos el estreno de la última temporada de Baby y nos dejó sin palabras por la crudeza vista mediante jóvenes de 18 años
Netflix cada vez demuestra más que es una máquina de crear éxitos y recientemente le dio punto y final a una de las series que más reconocimiento le ha dado durante estos meses, Baby. La considerada versión italiana de Élite finalizó ayer con su tercera temporada y con ello dejando el listón alto con el final, insuperable y realista donde los haya.
Los chicos del instituto Collodi volvieron a nuestra vida y todo fue una pura revolución. Ludovica, Chiara, Damiano y Fiore protagonizan Baby, una serie que ha causado furor y alarmas al mismo tiempo. Nos pudimos adentrar en una tercera temporada donde la policía está cada vez más cerca de conocer la verdad y con ello los secretos de nuestros protagonistas.
La inestabilidad es un concepto en común que tienen los personajes de Baby, viviendo en familias donde el escándalo público es tendencia. Chiara vive con unos padres que no se quieren realmente y viven juntos por pura apariencia, algo que la descolocó al descubrirlo y a la vez la incitó a cometer locuras para sentirse adulta y viva, como entrar en el negocio de la prostitución.
Cuando crees que todo es puro juego puedes acabar jugándote la vida, esta es la teoría que encontramos en este éxito de Netflix
Ludovica desde bien pequeña ha vivido con su madre, una persona que nunca ha estado equilibrada del todo y que a la vez, era conocedora del trabajo de su hija. ¿Cómo reaccionó? Haciendo oídos sordos hasta que la policía fue a su casa para comentárselo y entonces ya no pudo esconderlo más: tenía que hacer algo con su hija. ¿Una de los personajes clave de Baby? Sin duda alguna.
Fiore fue el que las reunió, quien les transmitía clientes y quien engatusó a Ludovica para no dejar la prostitución. Una joven de recién 18 años cumplidos enamorada de un chico atractivo y con dinero… no iba a ser un viaje que acabase en buen puerto. Un hombre con mentalidad financiera y con un único objetivo: que el dinero no dejase de entrar por caja, clave en Baby.
Damiano, el chico problemático dentro de una familia aparentemente política y correcta parecía ser la oveja negra de la familia pero al contrario, era el que más conciencia presentó. Una serie que dió visibilidad a temas tabús como la prostitución infantil ha finalizado con tres temporadas de infarto, emocionantes y con unos jóvenes actores que seguro darán mucho que hablar.