El hombre de acero que todos conocemos, Henry Cavill, enamoró a los fans de DC pero no a la editorial creadora, DC Comics
Después de la publicación del Snyder Cut de la Liga de la Justicia, se ha podido conocer que Henry Cavill contactó con Warner Bros para consultar si podría volver a enfundarse el traje de Superman, pero la negativa de la productora nos ha llevado a una triste noticia: no está previsto la secuela de El Hombre de Acero, no está previsto volver a verle en el mundo DC como principal.
Lo último conocido alrededor de Henry Cavill y su papel como Superman es que podría haber alguna posibilidad de que pueda aparecer como secundario en alguna de las futuras películas de DC Comics, pero no como actor principal. Muchos años lleva el rumor de una posible secuela del Hombre de Acero, pero se van a quedar en eso, en puros rumores o humo que englobará su figura.
Este hecho no ha dejado indiferente a los fans del superhéroe y del actor, quienes consideran que Henry Cavill es el indicado para llevar la “S” roja en su pecho y por eso han creado el movimiento #HenryCavillSuperman en las redes sociales. ¿Con cuál intención? Que el actor pueda volver a dar vida a su personaje de la manera que él sabe y con la que todos los fans quedaron enamorados de su carisma.
El Hombre de Acero marcó un antes y un después en el mundo de DC
Las posibilidades son difíciles, el mundo de DC Comics es complejo e interesado pero los fans de esta editorial son muy fieles a sus personajes y con Henry Cavill han sentido la conexión esencial para luchar por su Superman. Mientras no tengamos noticias de esta secuela, ¿Dónde podríamos ver a Henry Cavill? Algo hemos de tener claro: si vuelve, no tendrá el papel protagonista que se merece.
Wonder Woman 1984 y The Suicide Squad finalizaron ya sus rodajes, así que desgraciadamente no podremos encontrarle en algún papel secundario. Tampoco en el nuevo Batman protagonizado por Robert Pattinson al ser un universo cinematográfico totalmente diferente, alejado de DC. Entonces, solo hay una opción: Shazam! 2 y con todas las papeletas de ser un personaje secundario.
Este hecho demuestra que el mundo DC no para de moverse, de crecer y de desarrollarse y eso implica cambios inesperados para todos. No sabemos que nos deparará el futuro pero por ahora, el Hombre de Acero se quedará con una sola película, dejando a Henry Cavill a la espera de poder volver a ser Clark Kent, de enfundarse el traje que a tantos enamoró detrás de esas gafas de periodista tímido.