miércoles. 08.01.2025

La lesión de Fekir abre una puerta a la imaginación de los directores deportivos del conjunto verdiblanco, que necesita cubrir la baja tras la grave lesión del jugador francés, que estará sin poder jugar el resto de temporada. Gran papelón para Manuel Pellegrini. El chileno se queda sin uno de esos jugadores denominados “intocables”.  

En el Benito Villamarín ya se habla de presuntos sustitutos para el hueco que deja el 8. Nombres como Joaquín, que a pesar de su edad sostiene que tiene la capacidad suficiente para ser titular, Ayoze o también Rodri, son los llamados a ocupar esta plaza. Veremos que jugada determinan hacer finalmente. El fichaje de Isco por el Betis es otra opción que ilusiona mucho. 

 

¿Y la opción de Isco?

El malagueño sigue sin tener equipo y el Betis tiene fichas disponibles para poder ir al mercado en busca de cartas liberadas. Dos más dos, suele ser cuatro. Isco dejó el Sevilla hace unos meses por algunos problemas con Monchi, a la vez que, por el despido de Lopetegui, su gran valedor. Todo esto le da más picante al asunto. El inconveniente llega con el salario del jugador, que podría desequilibrar las arcas del equipo. Por lo que, Isco sería fichado si se rebaja el sueldo.