jueves. 09.01.2025

El futbolista tiene muy claro cuál es su deseo para la próxima temporada, aunque otras propuestas le atraigan algo más en estos instantes

JAVI MARTÍNEZ ENTRE DOS OPCIONES - El interés del Athletic Club de Bilbao en la próxima temporada se ha activado nada más concluir la presente. El conjunto vasco sabe que esta temporada no se puede calificar de buena, más allá de la final de Copa. Especialmente porque en laLiga se han perdido varios partidos de gran importancia, los cuales dejan claro que no están en su mejor momento.

Para ello, la secretaría deportiva del Athletic Club se ha puesto a buscar varias alternativas que enamoren a los aficionados leones. Sin embargo, muchas de esas variables no terminan de llenar al socio del club rojiblanco. Una de ellas sería el fichaje de Javi Martínez, que no termina de entrar en las opciones que los fans quieren para el próximo curso.

javi martinez
Javi Martínez / Foto: Youtube

El jugador no continuará la próxima temporada en el Bayern de Múnich, siendo la razón que le habría llevado a mover hilos para llegar de nuevo a la Liga. En el fútbol español son varios los equipos que habrían mostrado interés en él además del Athletic Club. Entre ellos, el Sevilla FC sería uno de los equipos que más habría tirado de la cuerda por el mediocentro.

El deseo de Javi Martínez en su regreso a laLiga

Ante las numerosas opciones que tiene el centrocampista de cara al próximo curso, Javi Martínez siempre habría puesto por delante su regreso a San Mamés. El problema está en que no parece que las dos partes de la negociación estén en el mismo punto dentro de la negociación, especialmente en términos económicos según han comentado varios medios de comunicación.

javi martinez
Javi Martínez / Foto: Youtube

Así, el Sevilla FC, con su clasificación para la próxima edición de la Champions League, encontraría un escenario idílico para completar un traspaso que marcaría un antes y un después en la planificación del próximo curso. Un fichaje que si entonaría y que supondría un revés duro para la entidad vasca.