miércoles. 08.01.2025
"¿Estás contento de no estar en Alpine, eh?", bromeó el canadiense

Stroll aprovechó el podio de Alonso para mandarle un dardo a Alpine

Fernando Alonso fue el protagonista del inicio del Mundial de Fórmula 1 en Bahréin. El piloto asturiano confirmó las buenas sensaciones de Aston Martin durante el fin de semana, logrando certificar la tercera plaza y estar en el podio en la primera carrera.

Alonso y Stroll | Foto: Europa Press
Alonso y Stroll | Foto: Europa Press

La afición a la Fórmula 1 acabó contenta en líneas generales por el inicio del Mundial en Bahréin. Además, la carrera tuvo de todo: emoción, adelantamientos, estrategia y lo más importante, justicia para un piloto. Este piloto es Fernando Alonso, que volvió a subirse al podio tras sufrir la pasada temporada con un coche que no era competitivo.

El piloto asturiano tomó una decisión muy arriesgada la pasada temporada como era dejar atrás los problemas y decepciones que le estaba brindando Alpine y apostar por Aston Martin, una escudería con grandes ambiciones y con la apuesta firme de intentar crear un proyecto que permitiese luchar por el campeonato en los próximos años.

La primera carrera fue muy positiva y las buenas sensaciones en los test de pretemporada se confirmaron con un tercer puesto de Fernando Alonso. Además, Lance Stroll compañero del español en Aston Martin cerró una buena carrera tras ser operado hace menos de 15 días de las dos muñecas con una sexta posición que deja a la escudería verde en segunda posición del mundial de constructores.

Podio F1 | Formula 1
Podio F1 | Formula 1

Recuerdo especial de Stroll a Alpine

Todos los fans de Fernando Alonso tenían ayer en la cabeza el mal año sufrido con Alpine y las diferencias notables que existen con Aston Martin. Pero el que verbalizó esa diferencia fue Lance Stroll, compañero de equipo. El canadiense interrumpió una entrevista de Alonso para lanzarle un dardo a la escudería francesa.

Alonso estaba prestando declaraciones tras su podio y su compañero decidió interrumpirle para felicitarlo: "¿Estas contento, eh? ¿Estás contento de no estar en Alpine?" Le soltó Stroll con una sonrisa pícara de complicidad que despertó también las risas del español. Alonso no perdió la oportunidad y respondió: "Estoy contento de verde".