El Cholo Simeone ha realizado varias peticiones y una de ellas es un central de primer nivel mundial. Se trata de Stefan De Vrij, futbolista del Inter de Milán y que podría abandonar Italia tras finalizar contrato el próximo 30 de junio de 2023, siendo libre actualmente para negociar su llegada a coste cero.
Hay varios clubes interesados en sus servicios pero el Atlético de Madrid ha sido el equipo que más rápido se ha movido y que más interés ha mostrado al futbolista para hacerse con sus servicios. Este fichaje se sumaría al otro refuerzo para la posición de central: Çaglar Soyuncu.
Fichaje prioritario
El entrenador argentino del Atlético de Madrid ha sido el que ha enviado el interés expreso a la directiva puesto que el jugador holandés es un jugador con experiencia y sería uno de los movimientos más destacados del equipo rojiblanco de cara a la próxima temporada, en la que el objetivo será estar nuevamente en la pelea por los principales títulos.
El Atlético de Madrid ya tiene claro que es una operación prioritaria y que es una pieza clave para poder instaurar de nuevo el sistema de Simeone que tantas alegrías ha dado a los atléticos. Para ello será clave poder realizar un buen mercado de verano.