El próximo GP de la Fórmula 1 será en el GP de Imola el el próximo 21 de mayo. Aston Martin tienen claro su principal objetivo, y ese es el acercarse a Red Bull para pelear por la victoria. Algo que no podrán conseguir sin grandes mejoras en el coche.
Según las últimas informaciones, en Emilia-Romaña se producirán grandes mejoras o evoluciones en el AMR23, con las que Aston Martin espera acercarse a Red Bull, que con Max Verstappen y Sergio Pérez ha ganado todas las carreras de la temporada.
Unas novedades que fueron anunciadas hace ya semanas, pero que ahora se han desvelado al detalle cuáles son. Con ellas, Aston Martin espera poder luchar por la victoria en la F1.
Mejoras en el suelo y los pontones
Según ha desvelado el podcast Fórmula Schmidt, podcast de la prestigiosa publicación especializada en Fórmula 1 Auto Motor und Sport, Aston Martin va a introducir mejoras en el suelo y los pontones de su AMR23 para el GP de Emilia-Romaña de F1.
Pero esas no serán las únicas novedades, puesto que Aston Martin tiene una sorpresa más que no ha sido revelada, un arma secreta, que le daría otro impulso a su monoplaza. Hace unos días se informó de que Aston Martin consiguió una nueva evolución de sus pontones para que su AMR23 tuviera menos resistencia aerodinámica y más velocidad punta.